Quiénes somos

OCÉANO COMBUSTIBLES es una empresa canaria que nace prestando un servicio de suministro de combustibles a empresas y profesionales en el entorno insular. Además, con nuestra “hermana” SUMINISTROS OCÉANO contamos con una red creciente de Estaciones de Servicios y gasolineras en diferentes islas del archipiélago canario, principalmente en Tenerife y Gran Canaria. Tras 22 años de experiencia en el sector de los combustibles y ampliando nuestro grupo empresarial, siempre hemos garantizado la calidad de nuestros productos y servicios de cara a nuestros clientes canarios. Un servicio rápido, cercano y de confianza, nos han colocado en un importante puesto en el mercado. En nuestra compañía tenemos además una actitud de permanente mejora e innovación, tanto en nuestro equipo humano, como en la necesidad de mejorar nuestros productos e instalaciones. Para ello y en la constante búsqueda de la mejora de la calidad y rentabilidad de nuestros combustibles hemos añadido la tecnología ADERCO a todos nuestros combustibles, en exclusiva para toda Canarias. Con ello garantizamos una reducción importante de emisiones, que nos ayuda en nuestro afán por colaborar en la mejora medioambiental en Canarias. En este sentido, somos los únicos en Canarias que contamos con aditivación orgánica

¡El Medio Ambiente nos importa y mucho!

Tenerife

Gran Canaria

Tenemos, además, más proyectos de apertura en Tenerife y Las Palmas e islas menores como por ejemplo La Palma. También contamos con un punto de suministro de nuestro combustible actualmente en las instalaciones de TaxLaguna en el Camino de la Villa, en Tenerife.

Seguridad

En todas nuestras estaciones de servicio y gasolineras Océano se sigue escrupulosamente, todas las normas de seguridad establecidas por los organismos encargados de regular esta actividad. Nuestro personal cuenta también con la cualificación requerida para el desarrollo de dichas funciones.

Economía

En todas nuestras gasolineras, contamos con un precio atractivo en mercado con un combustible de alta calidad y servicio permanente en pista para tu seguridad y comodidad.

El combustible Océano cuenta con aditivación orgánica, ADERCO, siendo su rentabilidad en kilómetros lo que la hace una inteligente decisión económica.

Además, todo ello, cumpliendo ampliamente con las especificaciones técnicas requeridas en el sector.

Calidad

Mantenemos un riguroso control metrológico periódico en nuestros surtidores, realizado tanto por nosotros como por empresas homologadas por el gobierno de canarias. Todos nuestros productos de nuestras gasolineras y estaciones de servicio son microfiltrados carentes de impurezas y con una aditivación orgánica que mantiene la limpieza del mismo, con un extra de cuidado de los componentes del motor, dando por tanto más vida útil a los mismos.

Original_Mesa de trabajo 1
Reproducir vídeo