Quiénes somos

GRUPO INSULAR OCÉANO es una compañía canaria, mayorista de productos petrolíferos, con una amplísima experiencia en el sector, siempre  hemos  garantizado la calidad  de nuestros  productos. Un servicio rápido, cercano y de confianza, nos han colocado en un importante puesto en el mercado.

 

Estamos también autorizados por la Dirección General de Industria como empresa instaladora con el nº de registro EI01283 para el montaje, mantenimiento y legalización de las instalaciones  necesarias  para  el almacenaje de combustible de nuestros clientes.

 

En nuestra compañía tenemos además una actitud de permanente mejora e innovación,  tanto  en  nuestro equipo  humano, como  en  la necesidad  de mejorar nuestros productos. Para ello y en la constante búsqueda de la mejora de la calidad y rentabilidad de nuestros combustibles hemos añadido la tecnología ADERCO, en exclusiva para toda Canarias.

 

Nuestro  compromiso  con  nuestros clientes  nos llevan a  una excelencia de gestión,   siendo  estas las características  que  proporcionan  una  ventaja competitiva  con  los  que obtenemos  beneficios estables  en  el  tiempo con medios y formas no fácilmente imitables por otros competidores.

 

 

https://www.facebook.com/oceano.combustibles/info

https://www.facebook.com/combusaderco